BERG nació en el granero de una granja en Holanda, hace más de 25 años. Un día Henk van den Berg construyó un coche de pedales para sí mismo. El coche tuvo tanto éxito entre sus familiares, amigos y vecinos que ellos le pidieron que construyera más unidades para ellos, así que Henk se animó a construir un par de coches más y fue así como nació Berg Toys y los famosos coches Berg Toys.

Ahora, más de 25 años después, Berg Toys es un referente en los juegos de exterior y es un líder mundial en coches de pedales. Los karts de pedales de Berg Toys hoy en día se venden en más de 40 países del mundo. De Australia a América y de África a Europa.
Pero los coches a pedales fueron solamente el comienzo, hoy en día Berg Toys produce también camas elásticas, triciclos, correpasillos, accesorios etc.
La visión de BERG Toys es que los niños, y no los adultos, son el futuro. Al jugar juntos de forma activa, los niños pueden desarrollarse de forma saludable tanto física como mentalmente como seres sociales. Los juguetes duraderos que ofrecen libertad a la hora de jugar estimulan la creatividad y contribuyen a desarrollar una relación responsable con los recursos del planeta: «la diversión en estado puro nunca caduca».
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
💬 ¿Necesitas ayuda?